3 TENDENCIAS SIGNIFICATIVAS DEL MARKETING DIGITAL

3 TENDENCIAS SIGNIFICATIVAS DEL MARKETING DIGITAL

El mundo evoluciona constantemente y la palabra flexibilidad en el marketing obtiene gran significado. En ocasiones, para permanecer competitivos, las empresas se deben de adaptar a las nuevas tendencias del marketing. Compartimos con ustedes 3 tendencias a las que debemos de poner mucha atención:

  1. Volver a lo personalizado: Definitivamente el mundo está cada vez más conectado y los estilos y procedimientos se han ido homogeneizando para las distintas culturas pero, no siempre una campaña, por muy de moda que esté, será igualmente efectiva para distintas culturas. Personalizar, descentralizar y segmentar es una obligación para que las empresas puedan tener éxito.
  2. Las agencias digitales seguirán liderando: Aunque el sector digital se creó como un complemento para la industria, al día de hoy tienen una labor muy potente porque el público objetivo de casi cualquier segmento esta viviendo el línea.
  3. Marketing en tiempo real: Para el consumidor es esencial la rapidez y el marketing a tiempo real. Aunque a veces los “likes” y “shares” parezcan una medida de éxito suficiente para una marca, en realidad son datos que indican la necesidad de conocer al público y aumentar la capacidad de adaptación al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *